Durante la pandemia por coronavirus, los retos virales se han convertido en un boom y cada vez más desafíos comienzan a circular en distintas plataformas llegando a miles y miles de usuarios. En esta ocasión, la idea de este reto es prestar muchísima atención y poner a prueba tu vista.
Cabe destacar que es necesario que tu mente este al cien por cien concentrada en la imagen. De esta manera vas a poder encontrar al hombre escondido en cuestión de segundos. La solución estará al final de la nota, pero intentá resolverlo.
El reto no es para nada fácil, pero no te desanimes. Al contrario que te potencie para resolverlo. Varios internautas de todas partes no han podido con este desafío y han dejado comentarios expresando la dificultad del mismo.
Pues ahora veremos la imagen que tanto nos ha llamado a la curiosidad. Como podrás ver, es una gráfica en blanco y negro de un paisaje rural. Tienes que encontrar a esa persona que está oculta y no, no son esos campesinos que están charlando cerca a la puerta de ese rancho. Recuerda que no tienes más de 10 segundos para dar con él.
Vas a tener que hacer trabajar toda tu mente y sistema cognitivo, con el fin de que esté más despierto a situaciones que podrían jugar con tus sentidos en el futuro y responder de la manera menos conflictiva. Ojo, una de las maneras de resolver estos problemas es dejando tu mente en blanco o trata de replegar tus prejuicios lejos.
¿Y? ¿No das con la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para vos, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.
Solución del reto
¿Querés una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella.
Solo tenés que mirar con atención los detalles de los árboles y ver la forma que se arma entre ellos. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos mirar con atención la siguiente respuesta y desafiar a tus amigos para ver si ellos pueden lograr responder adecuadamente.