En su cuenta de Instagram Thalia compartió una fotografía frente a un espejo. Se le puede observar con una toalla de baño blanca y la parte de sus hombros y pecho completamente rojos por las quemaduras producto del sol.
La actriz cuenta con casi 85 mil me gusta en su posteo donde colocó: “Ffffffff@&! #ouch (diablos)”.
En un video hizo un acercamiento hacia su pecho y se ve la diferencia entre la piel sin quemar que le cubría los tirantes del sostén y la parte herida.
Las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar y enviaron todo tipo de recomendaciones para que la cantante pudiera recuperarse pronto.
Aunque la intérprete no ahondó más sobre el lugar en el que sufrió esas lesiones, tampoco se mostró de mal humor al respecto.
Desde hace días, Thalía cautivó a sus seguidores tras mostrar algunas imágenes que tomó durante su paseo en yate por mar abierto junto a su esposo, Tommy Mottola.
La mexicana de 50 años, no solo presumió su figura, sino que también, prendió las alarmas al meterse a nadar en una zona de riesgo ante la posible presencia de tiburones y cocodrilos.
Thalia hizo un breve recorrido por donde pasó y cautivó con los hermosos paisajes. En una de las fotografías, se aprecia un cartel amarillo en un poste donde se pide que los visitantes tengan precaución ante la alta posibilidad que existe de la presencia de cocodrilos en la zona.
De esta manera, durante todo el fin de semana, la cantante compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías y videos que capturó durante su reciente paseo familiar.