Marimar fue tal vez el mayor éxito de Thalía. El personaje conquistó al mundo entero y la novela quedó guardada a fuego en la memoria de todos. 28 años después, la actriz y cantante encontró el vestido que usaba el personaje y no dudó un segundo en volver a ponerselo.
“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir,una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos
.Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje.
Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables.
Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores😂) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar. 🤗
Que mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el ❤️🥰#Marimar4ever”
Con estas sentidas palabras, la actriz acompañó el video que ya superó las 5 millones de visualizaciones en su cuenta de Instagram.
Marimar fue el gran éxito de Televisa que se emitió en 1994 con Thalía y Eduardo Capetillo como protagonistas. Se trata de una chica pobre re pobre y analfabeta que vive en un sucuchito en la playa y tiene un perro que habla, por lo menos a la cámara. Ella no lo escucha. Resulta que ella robaba comida para darle a sus abuelitos, el capataz de la finca de los Santibañez la encuentra, se violenta y la rescata el chico de la casa que era joven, rico y millonario.
Se enamoran, la familia le hace la vida imposible. Logran que se separen, ella termina presa por una estupidez y se va del pueblo a la ciudad de México. Entra a trabajar en la casa de unos millonarios y resulta que ella era la hija perdida del señor de la casa. Se convierte en rica, joven y millonaria y lo único que quiere es vengarse de los Santibañez. El tiempo pasa, se vuelve a reencontrar con su amor. Todos felices.
28 años después, Thalía sigue tan hermosa como cuando grabó la novela y el vestido le queda soñado.