The challenge es un programa que reúne a 18 celebridades que compiten en duplas en desafíos físicos extremos, con el objetivo de llevarse quince millones de pesos. Fernando Burlando y Carolina Duer, fueron los primeros dos participantes en ser eliminados.
Los ganadores del desafío del miércoles, Julieta Puente y Rodrigo Cascón, tenían que elegir una dupla que se enfrentara a Adrián Cormillot y María Fernanda Callejón, que por haber salido últimos iban a este combate.
Los seleccionados para competir contra el médico y la actriz, fueron quienes pasaron la prueba últimos: Lizardo Ponce y Floppy Tesouro. Quienes no pudieron cortar la mala racha y se convierten en la nueva dupla eliminada.
El duelo, denominado “Hacete la rata”, constaba en correr cuáles hámsteres dentro de dos ruedas enormes. Este desafío dejó totalmente exhaustos a los participantes.
Adro, quien pudo superar el reto, le dedicó el triunfo a su gato Yves, recientemente fallecido. Además, conmovió a sus compañeros y a todos los que se encontraban detrás de la pantalla.
Por su parte, la actriz, agradeció la experiencia y encontró, dentro de la tristeza, el lado bueno de reencontrarse con su hija, de 6 años, Moorea. Para este entonces, Marley, aprovechó la oportunidad y bromeó al influencer, Lizardo Ponce, con que él se reencontraría con su celular.
“Los admiro mucho a todos y les deseo lo mejor. No se peleen que esto es un juego”, fueron las palabras de él. Asimismo, agregó un cariñoso mensaje para Sofía “Jujuy” Jiménez.
“Sos lo más lindo que me pasó en el año y me salvaste de muchas. Soy muy especial, brillás y hacés brillar a todos”, expresó Lizardo.
La muerte que azotó a Adrián Cormillot dentro del programa
El médico padeció la muerte de uno de sus gatos, dentro de la estadía en The Challenge Argentina. Él, se enteró de la noticia a través de una videollamada con su pareja, May.
“Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo”, explicó el médico.
En la comunicación, Adro, aprovechó para preguntarle a su pareja por el estado de salud de su mascota. Ella fue quien confirmó la partida del animal.