Este martes por la noche, Thiago Medina llamó la atención de los seguidores de Gran Hermano 2022 al pronunciarse sobre sus deseos sexuales hacia Romina Uhrig, una de sus compañeras en la casa.
El participante de 19 años contó sus deseos más profundos en medio de una charla con varios de sus compañeros y dejó una frase que sorprendió.
“A la diputada le dije que se la daría. A mí me gustan las chicas más grandes, yo tengo 19″, explicó el joven sobre su atracción por Romina Uhrig.
Juan le cuestionó que al tener 19 le deberían gustar todas, porque él es más chico que prácticamente todas las mujeres de la casa.
Y Thiago dio sus razones de su gusto por la diputada: “No me gustan pibas más chicas que yo ni de mi edad. Me gusta también Lucila, la que le dicen Toro”.
Además, Thiago reveló que con su papel de “tranquilito” conquista a las que él quiere. Y manifestó en varias oportunidades que solo le gustan las mujeres, pero que Nacho, otro participante, sería un permitido.
Quienes son Romina Uhrig y Thiago Medina
Romina tiene 34 años, fue diputada por el Frente de Todos y es madre de tres niñas de 11, 3 y 1 año. En su presentación de ingreso, Romina contó que está separada del padre de sus hijas.
“Me encanta entrenar, me cuido mucho y soy bastante insegura conmigo misma. ¿De mis operaciones? ¡Qué no me hice! Me hice las lolas, me hice la panza. Cada tanto me pongo botox”, reveló.
Y sumó: “Pero soy muy amiguera y muy leal. Aunque a la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”.
Por su parte, Thiago al presentarse dijo: “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”.
“Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer en el Mercado Central”, contó el joven en su presentación. Y agregó que cuando no trabaja allí, se desempeña como cartonero.