Thiago es el último participante eliminado de Gran Hermano que en las últimas horas desató un debate por el pedido de canje que hizo a través de sus redes. El oriundo de González Catán pidió un termo marca Stanley de regalo a cambio de publicidad y los comentarios al respecto invadieron la red social Twitter.
En Instagram publicó un mensaje en el que, sin rodeos, pedía un termo de una marca en particular. “Quién se copa en hacer un canje?? Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo!! Siempre quise tener uno!! Escriban por privado, graciasss!!!”, escribió el joven en sus historias.
La captura del posteo de Thiago, que a las pocas horas eliminó, fue publicado en Twitter y la marca fue tendencia a raíz del pedido de Thiago y los múltiples comentarios.
El ex GH tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y cuando ingresó al programa solo tenía 500. Es por eso que, aprovechó la exposición que le dio el programa y la cantidad de personas que lo siguen para pedir un termo en particular.
En Twitter se desató el debate porque Thiago de Gran Hermano pidió un termo Stanley
Ya se ha debatido en varias oportunidades sobre esta marca y sus prestaciones, pero esta vez el debate giró entorno a Thiago. Incluso, muchos lo juzgaron por pedir un termo y no trabajo o mercadería para su familia, aunque también hubo quienes lo defendieron.
“Esto es verdad??? Hasta hace dos meses tomaba mate con una pava con sarro y hoy quiere un Stanley... Este es el verdadero cabeza de termo”, “Me preocupa que alguién que vive en la miseria absoluta, su aspiración sea ‘siempre quise tener un termo Stanley’”, comentaron algunos usuarios.
“La Thiago’s Family “juntaban cartones y vendían empanadas” ahora se cogen al novio de Noemí Alan y piden termos Stanley de canje...estos villeros tienen 2 minutos de cámara y se creen que son Mick Jagger,cómprate un Lumilagro”, comentó otra persona en redes.
“Me preocupa, que la sociedad moderna desconozca y se extrañe, de que hay gente que tiene sueños TAN COMUNES Y SENCILLOS para nosotros, pero tan inalcanzables para ellos. Si tener un Stanley es un sueño, cosas mayores, ni siquiera las sueña, porque les son imposibles”, “Tanto les puede arder porque pidió un canje de un termo Stanley? Clasistas de mierda son”, fueron algunas de las defensas a Thiagi.