En una nueva prueba semanal por ser el líder de Gran Hermano, los concursantes fueron desafiados con una prueba que exigía suma concentración ya que, aprovechando la época mundialista en la que nos encontramos, todos tenían que hacer un gol en el menor tiempo posible.
Tras una primera parte eliminatoria, finalmente quedaron tres finalistas, quienes habían embocado la pelota en el agujero ubicado en el tablero y los mejores posicionados fueron Maxi, Alexis y Thiago.
En un primer momento, tanto el joven cartonero como los dos cordobeses, lograron meter 7 pelotas y tuvieron que ir a un desempate, en donde el que más rápido anotaba un “gol”, ganaba. Ahí fue donde Thiago, con 15 segundos, se impuso a sus compañeros y quedó como el líder de esta semana. Luego le siguió el Conejo con 16 segundos y, por último, Maxi, quién no pudo completar la prubea y se dio por vencido antes de que finalice su tiempo.
La curiosidad de esta prueba semanal es que Thiago contaba con un incentivo especial que le ayudó a superar esta prueba con creces. Recordemos que este miércoles los 13 concursantes que siguen en carrera nominarán a dos de sus compañeros.
El inesperado premio de Thiago tras ganar el desafío del líder
Tras conseguir hacerse con el desafío de la prueba del líder, tanto Thiago como el resto de los concursantes acudieron al living, donde Santiago del Moro los esperaba detras de la pantalla.
Allí, el conductor del ciclo llamó a Daniela, quien le había prometido al nuevo líder de la casa que, en caso de ganar el desafío, lo iba a besar frente a todos.
Al pasar al frente, Daniela se colocó frente a thiago y mientras Del Moro junto al resto de los chicos realizaban una pausada cuenta regresiva, los dos tortolitos se les adelantaron y se dieron un prolongado beso, del que fue muy dificil despegarlos.