Desde el día en que alguna persona decide formar parte del casting de Gran Hermano, sabe que existe la posibilidad de quedar seleccionado para el reality y que su vida cambiará para siempre. Esto le ocurrió a Thiago Medina, quien desde un principio fue uno de los favoritos y, una vez fuera de la casa, pudo vivir la verdadera fama que se obtiene únicamente en un programa como ese.
En esta ocasión, Thiago se mostró muy orgulloso de sí mismo y compartió con sus seguidores las fotografías de uno de los objetivos que cumplió en el presente que vive actualmente. Su hermano Lautaro cumplió 17 años y él pudo organizarle una fiesta temática como nunca antes.
Lautaro es fanático del Club Atlético Boca Juniors, por lo que la celebración estuvo ambientada y decorada con la temática del club. Guirnaldas, dulces, globos, brillos y hasta una torta con los colores del xeneixe destacaron en el evento.
Como era de esperarse, gran parte de los objetos y comidas presentes en el cumpleaños fueron conseguidas por el joven de González Catán a través de publicidad a cada uno de los emprendimientos que quisieron participar del evento. Aún así, Medina se mostró más que agradecido y compartió el trabajo en su perfil de Instagram.
Uno de los detalles que no pasó desapercibido dentro de la gran cantidad de productos fue la peculiar torta de sándwiches de miga que sorprendió al cumpleañero fanáticos de los mismos.
Por otro lado, una de las invitadas se llevó todas las miradas y sorprendió con su presencia. Se trató de Daniela Celis, pareja de Thiago dentro del reality con quien tuvo idas y vueltas y hoy en día fuera de la casa tienen una nueva relación.
Camila, la hermana de Thiago, cumplió su gran sueño
Indudablemente el reality de Gran Hermano llega a todos aquellos que lo siguen, quienes son parte y quienes no. En este caso, Camila Ayelén Deniz cobró protagonismo por ser la hermana de Thiago Medina y apoyarlo en los medios desde su ingreso a la casa.
Como si fuese poco, Camila vio que su alcance podrías ser mayor y el día de hoy decidió apostar por más y cumplir su sueño de ser modelo. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía que dejó a todos muy sorprendidos.
En el posteo se la ve posando muy sonriente y vestida con un look veraniego de musculosa verde y chaleco de jean combinados con un pantalón blanco estampado. Todas las prendas forman parte del local de indumentaria de Mar Tarrés, una famosa influencer que reclama por la ley de talles.
Por su lado, Mar compartió un video que sumó más de doce mil likes donde mostró los tres looks que Camila se probó el día de hoy. “1, 2 o 3?”,