Que van, que vienen...la relación de Thiago y Daniela tuvo un nuevo episodio dentro de la casa de Gran Hermano. La semana pasada fuimos testigos de cómo se entregaron a la pasión, pero un día después todo se terminó.
Ahora, la pareja se dio una nueva oportunidad y se dejaron llevar por el deseo.
GRAN HERMANO EN LLAMAS POR DANIELA Y THIAGO
La secuencia fue presentada por Santiago Del Moro y dedicada al periodista Ceferino Reato que se mostraba escéptico sobre el futuro de la pareja.
Según el dato que la producción le dio a Del Moro, los apasionados amantes no habrían tenido menos de 5 encuentros, en distintos lugares de la casa.
Primero fue en el sauna, al que los chicos ya adoptaron como nidito de amor. En su programa de radio, Del Moro se preguntaba de quién habría sido la idea de poner un sauna y por qué no se les ocurrió poner un “regio telo”.
En las imágenes se puede ver cómo Thiago acondiciona el sauna y se convierte en un arquitecto del amor. La obra duró poco porque la pasión se llevó todo puesto.
EL TOUR DEL SEXO EN GRAN HERMANO
La pareja no dejó lugar en el que se dejaron llevar por el calor de la pasión. Del sauna pasaron a la habitación y de ahí al baño. Después volvieron a la habitación.
Los panelistas del debate no daban crédito de lo que veían y Sol Pérez llegó a sonrojarse.
THIAGO Y DANIELA, ¿AMOR O ESTRATEGIA?
La relación de los jóvenes está teñida de más dudas que certezas. Los más escépticos creen que la joven se acercó al participante por ser uno de los favoritos de la casa.
Otros, sin embargo, creen que la joven de verdad está interesada en Thiago y que eventualmente podría haber una pareja real.
Ella viene de más de 3 años de relación con un hombre 20 años más grande que ella. En su participación en el ciclo “Minuto para ganar”, conducido por Marley y Lizy Tagliani en el 2021, Daniela confesó que el dinero que ganara lo iba a usar para casarse.
Según ella misma, un día antes de entrar a la casa, dejó a su novio para embarcarse en esta aventura. ¿Será?