Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de México, ya que dos niños pasearon a un león en una camioneta roja durante el día miércoles. El suceso tuvo lugar en calles de Palenque, Chiapas frente al Mercado Único Municipal. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
El momento se dio a conocer a través de las redes sociales, ya que un taxista capturó el momento en el que se observa al cachorro recostado sobre la parte trasera del vehículo. Sin embargo, los habitantes alertaron sobre el peligro que representa para todas las personas.
Aun así, el felino no viajaba solo, ya que los niños que iban con él lo “presumían” y lo acariciaban en diversas ocasiones. La extraña escena captó la atención de los transeúntes y no dudaron en filmar y fotografiar el momento, pero no fueron los únicos.
Un agente de seguridad se acercó hasta el vehículo, pero el lugar de solicitar una revisión contrario a solicitar una revisión se dedicó únicamente a sacar fotos. Esto representaba un peligro para aquellas personas que se encontraban en el lugar, ya que aunque el felino iba atado, podría haber atacado a alguien según sus instintos.