Una madre, identificada como Adriana Rodríguez, se volvió viral en redes sociales cuando notaron que la repartidora llevaba a su hijo en la espalda a la hora de trabajar. La mujer hace entregas en la ciudad de Victoria, Tamaulipas, México.
En las fotografías difundidas por un medio de comunicación local, se puede apreciar a la mujer organizando los productos frente a una pizzería antes de entregarlos al cliente. La repartidora de Didi, vestida con jeans y una camisa a rayas, lleva a su bebé en la espalda con la ayuda de un portabebés rojo en forma de “canguro”.
La imagen de la repartidora y su hijo repartiendo pedidos a bordo de una motocicleta conmovieron al público, debido a que cumple con su jornada laboral al mismo tiempo que cuida a su hijo.
Ayuda para mejorar su moto
Una mecánica de la zona inició una campaña para localizar a la repartidora con el objetivo de brindarle asistencia. Adriana Rodríguez, respondió al llamado y recibió ayuda para el mantenimiento de su vehículo de trabajo.
Los servicios mecánicos incluyeron la sustitución de focos, reparación del cableado, una afinación completa y la instalación de una malla en el asiento para prevenir el calentamiento durante las altas temperaturas.