Una joven argentina se volvió viral en la red social TikTok a partir de la comida que recuperó casi de la basura en un local gastronómico de Miami, Estados Unidos. Según ella, lo suficiente para comer durante todo un mes.
Delfina (@ddddelfi.s) vive en EE.UU. y exhibe en la plataforma audiovisual distintas vivencias en los lugares que visita. Tiene más de 146 mil seguidores, con los que compartió recientemente lo que le sucedió en un restó en Miami.
“Valen trabajó en un evento y le dijimos que traiga toda la comida que quedó”, dijo la chica argentina en el video.
“Trajo cajas y cajas de tomatitos cherry, frutillas y quesos en gran cantidad como para tres meses”, precisó.
“Limones, uvas, cerveza, chocolates, manteca. No puede ser. ¡Qué emoción!“, lanzó alegre la argentina al ver la cantidad de comida.
Delfina sumó un consejo tras lo recuperado en las sobras: “Vénganse a Miami a trabajar a eventos, porque esto es impresionante”.
Chilena mostró en TikTok la enorme compra que hizo en Mendoza y generó polémica
La usuaria chilena @CalidadShop_CyK subió un video a TikTok recomendando que los chilenos crucen la cordillera y vengan a Argentina para los “tours de compra”. Ella así lo hizo el 10 de mayo pasado.
Se puede ver en las imágenes una inmensa cantidad de productos, que van desde harina, café, mayonesa, cacao, arroz, aceite, azúcar, pasando por shampoo, desodorantes, tabletas antimosquitos, jabón y hasta alimento para perros.
El gasto fue de 550.000 pesos chilenos, algo que se traduce a casi 700 dólares. Los productos se distribuyeron entre tres familias, para utilizarse por medio año, según la autora del video.
“Cabe destacar que estuvimos cinco horas en la fila del supermercado para poder comprar”, aclaró de todos modos la chilena. Sin embargo, destacó agradecida los paisajes y la buena onda de Mendoza.
“Pero la gente de Mendoza es muy amable y con muy buena disposición. Vale la pena ir pero más días para poder recorrer lugares de Mendoza”, aportó la joven turista.
En los comentarios, la polémica no tardó en irrumpir. Algunos de los comentarios publicados en la red social son: “Fueron con un container”, “Compran barato en Argentina y acá en Chile venden carísimo”, “¿Y cómo te dejaron pasar todo eso?” y “Recuerden guardar las boletas, se las van a pedir en la aduana”.