A Ricky Montaner le llovieron las críticas por compartir en las redes un video de Stefi Roitman en la ducha. Al jurado de La Voz Argentina lo tildaron de “psicópata” luego de que él mismo confesó que su esposa no sabía que la estaba mirando mientras se bañana y rezaba.
El cantante fue tendencia en las redes por un video que muchos usuarios no tomaron nada bien. Es que lo que para el hijo de Ricardo Montaner era una forma de halagar a su esposa, para muchos fue una forma de “acoso”, ya que la influencer no estaba al tanto de que su marido la miraba y mucho menos que la estaba grabando.
El mayor de los hijos de Montaner con Marlene Rodríguez subió el video a sus historias de Instagram, donde lo siguen casi 3 millones de personas, por lo que no pasó desapercibido.
“Orando mientra se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, escribió el integrante del dúo Mau y Ricky, quien se casó con la joven a principios de este año.
El artista colgó el video y sin reparar en las críticas que podría llegar a recibir. Fue en Twitter que Ricky generó polémica y desató varios comentarios de personas que no vieron con buenos ojos que suba imágenes íntimas de su mujer, aparentemente sin consentimiento.
“Muy psicópata Ricky Montaner”, “No hay ni un cuerdo en esa familia”, “Full secta”, fueron solo algunos de los mensajes que se leyeron en la red social del pajarito.
Ricky Montaner y Stefi Roitman protagonizaron una sesión de fotos subida de tono
Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron dos de los artistas más esperados en la entrega de los premios Martín Fierro 2022. Y es que en medio de los rumores de que la actriz argentina está embarazada, todos esperaban ver algún indicio pero solo notaron el sex appeal y atracción que hay entre ambos.
Resulta que el matrimonio fue a la ceremonia por las nominaciones de “La voz Argentina”, ciclo en el que él fue coach y ella host del mundo virtual. El programa de Telefe se llevó dos galardones y ellos los aplausos de todos por lucir tan glamorosos, cancheros y sensuales.
Apenas Marley vio al hijo de Ricardo Montaner le hizo un broma de que se había olvidado de ponerse la camisa ya que lució con todo su pecho al aire.
El joven escogió un traje blanco que combinó solamente con el calzado porque debajo del saco no llevaba nada. Solo sus tatuajes en tinta negra.
En cambio Stefi, lució un atuendo espectacular en color chocolate. Eligió un vestido de espalda escotada en satín, guantes, y un abrigo de mangas abultadas y cierre que se hacía, a la vez, capa; todo bordado y con transparencias.