Tini Stoessel tuvo un comienzo de año bastante tranquilo a comparación del año pasado cuando explotó la polémica alrededor de Rodrigo de Paul y Camila Homs. Esta vez quiso seguir trabajando en su carrera musical, más allá de lo que tenga que ver con sus relaciones más íntimas.
La semana pasada fue una de las invitadas especiales al programa español El Hormiguero y, desde ahí, sorprendió a sus fanáticos con un gran anuncio. El próximo 14 de febrero estrena una canción y tres días después el disco nuevo llamado Cupido.
Cómo era de esperarse, el disco hace referencia al día de los enamorados y todo lo que rodea esta temática, por eso la fecha de estreno es ese día y está titulado como Cupido. Ninguno de los detalles elegidos es poco para la exVioletta y se apuntó para sorprender a sus fans con algo más.
Siguiendo el estilo de Oriana Sabatini, la intérprete de Miénteme se sometió a un cambio radical en su rostro y lo compartió en su feed de Instagram con un video. Tal como hizo la hija de Catherine Fulop, Tini Stoessel decoloró sus cejas y, en vez de dejarlas en un color casi transparente o rubio, decidió pintarlas de color rosa.
“Tardo para contestarte. Cupido el próximo 14 de febrero”, fue la frase que la cantante eligió para escribir en la caja de descripción en el posteo que se llevó miles de likes y comentarios haciendo referencia al esperado estreno del disco.
Tini Stoessel anunció “Cupido” en España
Tini Stoessel lanzará el próximo 17 de febrero su nuevo álbum, el que tituló “Cupido”, nombre que lleva la canción más importante de este compilado y que saldrá a la luz el Día de los Enamorados. La presentación formal fue en el programa El Hormiguero, pero tuvo algunos percances.
Tal como hacen todas las estrellas de la música Argentina siempre que visitan España, Tini Stossel se sentó una vez más en el programa de entrevistas que conduce Pablo Motos. Allí, cuando presentó a la cantante no solo mencionó el nombre del último tema que sacó junto a La Joaqui, sino que spoileó también el del álbum.
“Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido, ¡fuerte el aplauso!”, dijo la cantante tras el blooper. “Me dijeron ‘vamos a presentarlo’ pero yo todavía no había dicho el nombre, está bien, no pasa nada”, agregó y le restó importancia a la situación.