Muna Pauls, hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, está decidida a triunfar como artista. De hecho, la protagonista de La 1-5/18 contó que hace tiempo que Muna le pide ir a cástings para trabajar en televisión y ella y Gastón Pauls siempre encontraban una excusa para postergar ese proyectos, según Gente.
Sin embargo, cuando recibió la propuesta de estudio de “Go Broadway” en Nueva York no tuvo opción: se sentó a charlar con su ex pareja y ambos consideraron que era hora de dejar que la pequeña influencer explote su talento al máximo.
Muna nació con un gran talento para la música y sus padres lo notaron cuando era apenas una niña. La adolescente toca varios instrumentos y tiene una bella voz. Desde pequeña encontró su vocación y comparte sus interpretaciones en cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 600 mil seguidores.
En enero, la adolescente recibió la propuesta de viajar a Nueva York y sumarse al programa de estudio de “Go Broadway”, institución a la que llegan artistas de todo el mundo para sumergirse en el mundo del arte, durante todo el mes de febrero.
El Hotel neyorquino donde reside Muna Pauls
Lo cierto es que todos los estudiantes de la academia son hospedados en el corazón de Times Square en el Marriott Suites, una importante cadena de hotelería que tiene base en Nueva York rebautizado como Springhill. El hotel queda ubicado a pocas cuadras de las clases, así como de los principales teatros de Broadway y de lugares emblemáticos como el Central Park o el Empire State.
El SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea goza de una ubicación ideal en el distrito de Chelsea de Nueva York, a 400 metros del Madison Square Garden, a 500 metros de Macy’s y a 600 metros del Empire State Building. Este hotel de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, WiFi y baño privado.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el edificio Flatiron, la biblioteca pública de Nueva York y el parque Bryant. El aeropuerto LaGuardia es el más cercano y está a 11 km del alojamiento.
Además, cada habitación cuenta con camas dobles y son compartidas entre dos estudiantes, lo cual facilita la integración entre los inscriptos y promueve la sociabilización de los mismos. La misma incluye el desayuno y los adolescentes cuentan con la atención de un ‘chaperon’ que los acompaña de lunes a domingos las 24 horas. Una suite en este hotel, cuesta actualmente para los argentinos alrededor de 20.000 pesos la noche.