El amor llegó una vez más al set de rodaje de Spider-man. Tom Holland y Zendaya es la tercera pareja que se forma entre los protagonistas de la franquicia y los fanáticos están fascinados con la noticia.
Más aún ahora que se conoció que la convivencia está entre sus planes. Los jóvenes de 25 años han decidido invertir en una casa en conjunto que planean habitar a finales de la temporada de verano londinense.
La pareja invirtió alrededor de tres millones de euros en una lujosa mansión ubicada en Richmond, al suroeste de Londres. Está ubicada cerca de la casa de los padres de Tom y de su infancia en Kingston Upon Thames.
La zona es lujosa y muy elegida por las celebridades. Entre sus vecinos se encuentran Mick Jagger, Angelina Jolie y Tom Hardy, entre otros.
Y aunque la propiedad está bastante lejos del hogar de Zendaya, ya que su familia vive en California, parece que el cambio es parte de sus vidas.
La mansión cuenta con seis habitaciones, un parque inmenso y todos los lujos que necesitan. Sin embargo, la pareja planea remodelar la casa e invertir cerca de 250 mil euros para incluir un gimnasio, un cine y una cueva para hombres.
La noticia la dio a conocer el medio The Sun, donde apenas dieron un pequeño vistazo de lo que será el nido de amor de Tom y Zendaya.
Por su parte, el diario The Mirror dijo que ambos están muy emocionados de emprender este viaje juntos. “Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, dijo una fuente cercana a Tomdaya.
La actriz de Euphoria ya posee una casa de 3 millones de libras esterlinas en Los Ángeles, pero se dice que está echando raíces con su novio Tom en Londres. Todo indica que luego de las remodelaciones, la pareja tomará las cartas en el asunto y apostará a la convivencia.