Gran Hermano finalizó a fines de marzo y este exitoso programa hizo conocido a una serie de peculiares personajes, entre los que se destacan Tomás Holder, que gracias a su incursión en el reality explotó su faceta como influencer.
Lo cierto es que el joven alcanzó el millón de seguidores en Instagram y, para sorpresa de sus seguidores, anunció su lanzamiento como cantante y este fin de semana anunció en sus redes el lanzamiento oficial de su canción titulada como “Cada Tincho tiene su Milipili”.
El lanzamiento de esta pieza musical fue elaborado en tiempo record, ya que el rosarino viajó esta semana a Uruguay para grabar el sencillo y publicó a través de sus historias en la red social un video en el que aparecía en pleno estudio junto al productor uruguayo Mutio: “Este tema la rompe, acuérdense”.
Por su parte, sus fans apoyaron esta nueva incursión de Holder en el plano artístico y un seguidor le consultó cómo inició su interés por la música. Al respecto, el influencer le contestó: “La verdad siempre había querido pero nunca me había animado... Y dije, ¿Por qué no? Tengo ganas, tengo pilas, así que llamar a mi bro Mutio y le dije ‘Saquemos algo para que la gente cante y se copen’”, sentenció el influencer fitness.
Así fue el segundo ingreso de Tomás Holder en Gran Hermano
Tomás Holder fue lamentablemente el primer eliminado de esta edición de Gran Hermano y su participación en el reality dejó con gusto a poco a los miles de fanáticos del show conducido por Santiago del Moro.
En la semana previa a la gran final, Holder ingresó a la casa más famosa del país junto con sus compañeras Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.
Lo cierto es que en esta incursión el propio Tomás apoyó a Julieta y ofició de cura en el casamiento del tridente conformado por Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.