Tomás Holder, nacido en Rosario hace 21 años llamó la atención de los usuarios en Twitter que destacaron su fuerte parecido con personajes como Ricardo Fort y dibujos animados. Esto, por su aspecto físico y posturas.
El pasado lunes comenzó la décima edición de Gran Hermano, por Telefe y con la conducción de Santiago Del Moro. Tras la presentación, ingresaron de a uno los 18 participantes que serán protagonistas de esta temporada.
Si bien cada uno de los “hermanitos”, como los llamó Jorge Rial mientras fue el conductor de las temporadas anteriores, tiene su valija llenas de historias, estrategias e ilusiones, llamó mucho la atención la presencia de Tomás Paul Holder.
“Considero que soy una persona muy avasallante y una persona muy fuerte”, comenzó diciendo Tomás Holder en su presentación previa al ingreso, en la que mostró sus músculos a torso desnudo.
Minutos después de su ingreso, llovieron los memes en Twitter por el parecido físico entre Tomás Holder y el chocolatero Ricardo Fort. “Soy querido u odiado, no tengo punto medio”, manifestó el rosarino.
Entre los comentarios en la red social del pajarito se destacan algunos al estilo: “Tomás Holder es la versión low cost de Ricardo Fort, ¿no?” o “Tomás Holder es la reencarnación de El Comandante, chicos. Elijo creer”.
De todos modos, en esa misma red social demostraron que el joven influencer rosarino tendría varios otros parecidos ya que al joven lo compararon con dibujos animados caracterizados por su mentón o sus músculos. Entre ellos Dexter, Johnny Bravo, Calamardo guapo y Milhouse, entre muchos otros.
Con sus parecidos, personaje armado en redes sociales donde es furor y sus diferentes versiones, Tomás Holder entró a competir por el jugoso premio de 15 millones de pesos y una casa. Para llegar hasta la final deberá sortear diferentes obstáculos de convivencia y de juegos.