Un usuario de Twitter hizo una variante de las tortitas negras o caritas sucias y generó un debate en Twitter. Nicolás Ruarte rellenó las facturas con fiambre y compartió su experiencia en la red social.
“Acabamos de comer tortitas negras rellenas con jamón crudo y cambió mi vida para siempre”, escribió el usuario junto a una fotografía de dos tortitas negras.
La publicación de Ruarte generó un debate al mismo nivel que la polémica pizza con ananá. Los usuarios se dividieron entre los que estaban a favor de probar cosas nuevas y quienes se negaban a corromper la tortita negra.
Así, a la lista de sabores debatibles en Argentina como la mencionada pizza hawaiana, el punto de la carne en el asado y el vapuleado helado de menta, ahora se sumó esta variante de las caritas sucias.
Las repercusiones de las tortitas negra con jamón
“Reclusión perpetua”, “Nunca vi algo tan monstruoso Pero es tu cuerpa, usted decide”, “Esa herejía debe estar en el Código Penal”, fueron algunos de los comentarios en contra que recibió la publicación.
Sin embargo, fueron más quienes se sintieron tentados a probarlas. “Barrilete cósmico”, comentó el dueño del Topo Churros, quien se distingue por probar sabores nuevos constantemente en esa empresa.
Otra usuaria fue más allá del deseo y decidió probar la receta en su casa. “Los gustos en vida”, comentó junto a una fotografía de las tortitas negras. “Ojo que con jamón y queso también van”, dijo otra usuaria junto a una fotografía de las facturas.