Tomás “Toto” Kirzner abrió su corazón en octubre del año pasado cuando reveló en “PH: podemos hablar” que un hombre abusó de él a los 7 años. Esa traumática experiencia lo marcó de por vida pero él no se queda quieto en el pasado sino que se reinventa a diario.
Y lo que también cambia a la par es su look. El hijo de Araceli González y Adrián Suar es un fanático de los cambios de imagen y ahora advirtió que pronto se hará una renovación que usó en el pasado. Lo hizo en su cuenta de Instagram y sus seguidores le dieron el visto bueno.
El joven actor tiene su cabello largo, con su color chocolate rojizo natural pero durante mucho tiempo estuvo rapado y platinado. En un momento lo tiñó de verde con tonos turquesas y, al parecer, ese color lo enloqueció y volverá a apostar por él.
En las historias de las redes, Toto compartió una filmación en la que sale cepillándose los dientes con su look retro de cabello cortito y teñido medio verdoso. Y escribió: “Cuando pueda vuelvo”.
A diferencia de muchos artistas que cambian sus estilo para poder interpretar los roles en ficción que les toque, Toto lo hace por gusto y elección Y la verdad es que todos les quedan muy bien.
La carta que publicó Araceli González después de que Toto Kirzner revelara ser víctima de abuso
Araceli González hizo un extenso descargo tras la revelación que hizo su hijo en el programa “PH: podemos hablar” (Telefe).
“No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año”, tituló la actriz y modelo en la carta publicada en Instagram para hacer referencia al terrible momento que vivió su hijo Toto cuando era menor de edad. “Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas”.
La ex esposa de Adrián Suar dijo que “seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio, teniendo piedad por el otro y respeto”.