Tras la mundialmente conocida crisis matrimonial que afectó a Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista argentino volverá a integrar la plantilla del PSG y estará disponible para que el entrenador Mauricio Pochettino disponga de él en el partido que el club parisino tendrá frente al Olympique de Marsella.
Los problemas sentimentales que el delantero atravesó en los últimos días sembraron dudas sobre la posibilidad de incluirlo entre los titulares o suplentes para enfrentar a los dirigidos por Jorge Sampaoli, sin embargo Pochettino confirmó que Icardi está adentro de los posibles que salten al campo de juego: “Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Se entrenó con nosotros de manera regular luego de ausentarse ante el Leipzig y va a estar dentro del grupo para esta tarde”, aseguro el DT del PSG.
En ese contexto, y tras las idas y vueltas en las redes sociales, el propio club parisino compartió una foto en la que aparecen tres figuras argentinas juntas: Ángel Di María, Lionel Messi y el propio Mauro Icardi.
Icardi, que había vuelto a seguir a la cuenta de su club, recibió un más que llamativo gesto desde los perfiles de la institución al ser mostrado con los dos rosarinos mientras se disponían a partir para Marsella.
En tanto, la publicación se completó con otras imágenes en las que aparecen Marco Verrati junto a Neymar y Di María en las escaleras mientras espera en la puerta del avión.
Por su parte, tanto Pochettino como el resto del cuerpo técnico mostraron su respaldo a Icardi en medio de los problemas matrimoniales que sufrió. “Está claro que el club, desde el presidente y todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para poder estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento”, puntualizó.