Después del éxito que alcanzó la tira de Polka “La 1-5/18″, y que llegó al final recientemente, Gonzalo Heredia decidió emprender un nuevo desafío lejos de la actuación y sumergirse en el mundo de la comunicación.
El artista fue convocado para sumarse al ciclo “Ahora dicen”, programa radial emitido por Futurock.fm de lunes a viernes a partir de las 7. Con un nuevo desafío por delante, Gonzalo será el encargado de la columna que recomienda libros y poesías en el programa.
Cabe mencionar que la escritura es otra de las grandes pasiones de Heredia, además de la actuación. Gonzalo ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir e incluso es autor de dos libros: “El punto de no retorno” y “Construcción de la mentira”, ambos de Alto Pogo Ediciones.
Aunque éste no será el único regreso de Gonzalo a la radio. El actor también se mostró feliz de anunciar que regresará a Radio Con Vos con “Notas al pie”, donde estará junto a la actriz Ana Correa y hará recomendaciones de libros, todos los viernes a la medianoche.
El trágico final de su personaje en La 1-5/18
El personaje de Gonzalo Heredia, Bruno, tuvo un trágico final en la novela de Polka: murió de un disparo. La muerte fue sorpresiva para todos los seguidores de la tira que en redes sociales hicieron presente su reacción.
La muerte de Bruno se dio mientras en la iglesia del barrio de “La 1-5/18″, Rita (Lali González) se iba a casar con Sebastián (Luciano Cáceres). “El amor como todas las cosas buenas, tarda en llegar. Vale la pena tener fe y seguir adelante tanto por el amor como por las cosas que nos proponemos”, dijo bendiciéndolos el Padre Lorenzo (Esteban Lamothe).
En ese instante, Lautaro (Nicolás García Hume) entró enfurecido porque Rita era su exmujer. “¡Escuché todo lo que dijiste de mí! ¡Si matas a alguien, vas a ir preso!”, expresó el Padre Lorenzo mientras el dramatismo iba en ascenso cuando Lautaro lo apuntaba con un arma.
En medio de este tenso momento, Bruno le estaba proponiendo matrimonio a Gina (Ángela Leiva) y, al escuchar los gritos que provenían de la iglesia, fue a ver qué pasaba. Fue el momento en que terminó recibiendo un disparo y muriendo, en medio de un forcejeo con Lautaro para salvar a Lorenzo.