Luego de reabrirse el WandaGate por los nuevos mensajes que la China Suárez le habría mandado a Icardi, se conocieron más indicios de que la actriz estaría separada de Armando Mena Navareño. La China dejo de seguir al actor en Instagram, al igual que él a ella, esto sumado a que la actriz borró las fotos que tenía con Armando en su cuenta.
Días atrás, un detalle alentó los rumores de una posible separación de la China Suárez con Armando Mena, ya que el español cerró su cuenta de Instagram. “Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (un descanso de Instagram me viene fetén)”, escribió Mena para justificarse.
Luego, Estefi Berardi descubrió un dato muy importante en esta historia: la China eliminó de su perfil las pocas fotos que tenía con su novio. Por otro lado, el periodista Juan Etchegoyen difundió una imagen del mecánico y tatuador. “El novio de la China Suárez, Armando Navareño, en un boliche español pasándola bárbaro”, escribió en Twitter.
A comienzos de esta semana, Armando volvió a activar su Instagram. Pero después de que se conocieran los nuevos mensajes que la China le habría mandado a Icardi, Juariu, especialista en investigar la vida de los influencers, detectó un cambio en la cuenta de la actriz y su novio. La ex participante de MasterChef Celebrity 3 mostró que la China y Mena no se siguen más en Instagram.
En vuelta en un nuevo episodio del WandaGate, la actriz no estuvo muy activa en sus redes, únicamente publicó una foto junto a su hijo Amancio, para celebrar el Día internacional del beso, al igual que lo hizo Icardi con Wanda en su Instagram.
REVELARON QUE LA CHINA HABRÍA SUFRIDO UN ATAQUE DE NERVIOS
Justo cuando todo parecía haberse calmado, revelaron que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba de visita en Argentina.
Al difundirse estos hechos y enterarse que Wanda estaba al tanto del chat, aseguraron que la China Suárez entró en desesperación: “Cuando vio que Wanda sabía de su nuevo mensaje explotó como una loca. Entró en una crisis de nervios, pero crisis de nervios profunda, mal”, explicó Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo”.
“Esto es textual de gente cercana. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje”, siguió la panelista. “No pensó jamás que Mauro le iba a mandar a su esposa”, observó Luli Fernández, otra de las integrantes del ciclo transmitido por El Trece.
“Pensaba que Mauro le iba a ser fiel a ella y no a la esposa”, soltó Paula con ironía, y agregó: “Tuvo tipo un ataque de nervios. Le salió mal y jamás pensó que lo iba a mostrar; estalló”. “Furia narcisita se llama eso”, acotó Graciela Alfano.