Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, está viviendo uno de sus peores momentos desde que Shakira y el exjugador del Barcelona anunciaron su separación. Según publica la revista Lecturas, el entorno de la madre del exfutbolista está preocupado por cómo está afectando el problema de pareja con sus nietos Milan y Sasha.
La información se da a conocer después de un video en el que se ve a la mamá de Piqué maltratando a la artista colombiana, dando muestras de que su relación no era la mejor hace años.
Pese a que una versión periodística de España indica que la médica avaló que Piqué usara la casa familiar en Cabrils, municipio del Maresme, para sus encuentros clandestinos con Clara Chía Marti, la exsuegra de Shakira habría luego luchado para que la artista pop se reconciliara con su hijo deportista.
Sin embargo, Montserrat Bernabeu tiró la toalla y hoy sufre por las críticas hacia su persona por los seguidores de la colombiana y por sus propios nietos, que, según la revista Lecturas, ya no la llaman abuela.
Las redes sociales han alimentado la supuesta rivalidad entre Shakira y Montserrat publicando curiosidades como la de la bruja a tamaño real que la barranquillera puso en su balcón en Halloween mirando a la casa de su suegra y que ha estado ahí hasta hace poco.
Lo cierto es que tanto Montserrat Bernabeu como Shakira Mebarak siempre han tenido, al menos en público, una buena relación. Sin embargo todo habría cambiado cuando la mamá de Gerard le reprochó a la cantante que se pronunciara en público a favor del exfutbolista cuando ya estaban separados.
Todo esto, según la revista, ha provocado que Shakira haya pedido a sus hijos que no llamen abuelos a los padres de Piqué. Además, según afirma el entorno del catalán , el día de Reyes, cuando Milan y Sasha estaban con su padre y su familia en la Cerdanya, la cantante llamaba constantemente a sus hijos y que sus hijos estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día.