Oriana Sabatini y Paulo Dybala están juntos desde hace varios años. En su casa de Italia, formaron su familia con sus dos hijos perrunos y comparten en las redes imágenes junto a ellos, muy felices.
Catherina Fulop, la mamá de la cantante dio una entrevista y de allí surgió el rumor de que quizás la cantante y el futbolista hayan pasado por el registro civil.
Luego, la venezolana conversó con otro medio, Ciudad Magazine y dejó en claro que no fue más que un malentendido.
“De ninguna manera, no se casaron a escondidas”, dijo la reconocida actriz a este portal y explicó: “En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’”.
“Pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, también aclaró la esposa de Osvaldo Sabatini sobre sus dichos en la entrevista con Luis Olavarrieta; sin embargo al final nos confesó: “Ojalá eso fuera verdad”.
Catherine Fulop confesó sus ganas de ver en el altar a su hija Oriana Sabatini
Luego de dejar bien en claro que no hubo boda secreta entre Oriana Sabatini y el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala, Catherine Fulop se sinceró sobre las ganas de ver a su hija en el altar.
“Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa”, comentó en forma exclusiva con el medio citado, según Ciudad Magazine.
Catherine Fulop se ilusionó con ser abuela de parte de Oriana Sabatini tras festejo de gol de Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan un tiempo juntos y conviviendo en Europa, por lo que Catherine Fulop espera ansiosa la noticia de que será abuela. Si bien la joven pocas veces se refirió al tema, el festejo de un gol del futbolista encendió las alarmas e ilusionó a la actriz en su momento.
En septiembre de 2022, Paulo Dybala celebró su último gol de una forma particular, diferente al festejo que realiza desde hace años, cubriéndose parte del rostro con su mano en forma de “L”.
Esta vez, se llevó el dedo pulgar mirando a la cámara y señalando, como una dedicatoria. Por lo que su gesto generó sospechas, ya que muchos jugadores han utilizado ese gesto para saludar a sus parejas cuando han estado embarazadas o porque recientemente fueron madres.
Como ellos están a miles de kilómetros, Intrusos buscó a Catherine Fulop para preguntarle si va a ser abuela. “¿Vas a ser abuela?”, le consultó el notero. Y ella respondió: “No, por ahora no. ¡¿Por qué?! ¡Dime!”. “¿Viste el festejo de Paulo? Metió un golazo y se chupó el dedo…”, le consultó el cronista.
A lo que ella contestó: “Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros... Sí me extraño que no haya el gesto de la máscara”.