Pasan las semanas y la separación de Shakira y Gerard Piqué aún da qué hablar. Ahora se supo que el entorno del jugador de fútbol le puso un polémico apodo a la cantante porque “les caía mal” con el que resumirían la relación de la artista y el futbolista.
En medios internacionales revelaron nueva información entorno a la pareja que llevaba casi 12 años de relación y decidieron ponerle fin luego de que trascendió que el futbolista le habría sido infiel a la cantautora colombiana.
Y si bien eso no fue confirmado, es la versión que más resuena. También se supo que Shakira no les caía bien a los amigos, compañeros y familiares del deportista. Además, aseguran que la relación de Shakira con las personas cercanas a Piqué habría empeorado en los últimos tiempo.
Esta información la brindó Lorena Vázquez, periodista de espectáculos en el programa “Ya es mediodía”, y también blanqueó que la artista ya no tiene un vínculo cordial con la mamá del jugador del Barcelona.
En esa misma línea, en el programa del canal Telecinco comentaron que la cantante colombiana nunca logró congeniar con las parejas de los compañeros de equipo de Piqué. Y aseguran que puede deberse a su carácter fuerte, las escenas de celos y por su actitud controladora para con quien en ese momento era su pareja.
Todo lo antes detallado llevó a que cuando los amigos de Piqué querían referirse a la artista la nombraban como “La Patrona”. Ese es el apodo que escogieron para ella por intentar siempre “llevar siempre el control de la relación”.
Shakira reapareció en público tras la viralización de las fotos de Piqué con una rubia
Shakira y Gerard Piqué son dos personajes mundiales que tienen en vilo a los paparazzis. Ninguno puede evitar la persecución de quienes buscan tener una foto exclusiva de cómo están atravesando su separación.
Primero se viralizó una imagen del futbolista español con una mujer rubia en Estocolmo; la encargada de deschabarlo fue una seguidora de él que se enojó porque el deportista no accedió a posar junto a su hijo. la incógnita ahora es si, la misteriosa dama es la nueva pareja de Piqué.
Y con esa fotografía dando vuelta por todos lados, aparecieron unas de Shakira, en su camioneta, manejando por las calles de Barcelona. Y lo que llamó la atención fue su rostro triste.
Fue el diario inglés Daily Mail quien publicó las postales de la cantante colombiana al natural e informal. “Deprimida y acabada”, se lee en la nota sobre el aspecto de la madre de dos niños.