Luciano Castro visitó el estudio del programa Socios del Espectáculo y se mostró molesto cuando le preguntaron por su ex, la mendocina Sabrina Rojas, con quien es papá de Esperanza y Fausto, según Ciudad Magazine.
Aunque Luciano, que en la actualidad está en pareja con Flor Vigna, se lleva muy bien con Sabrina, que está de novia con Tucu López, le pareció que la consulta sobre su vínculo era una “boludez”.
Lo cierto fue que cuando Adrián Palleres le preguntó si siguen saliendo a cenar pese a estar separados, Luciano le contestó molesto incomodando a quienes forman parte del ciclo.
“Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, enfatizó.
Luego de atravesar el incómodo momento, el actor contó que con “Sabri” hacen planes y no tienen problemas en charlar sobre todo aunque a veces no tengan ganas.
“Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, concluyó Castro.
Luciano Castro se sinceró y habló sobre la diferencia de edad con Flor Vigna: “A mí me motiva”
La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna sorprendió a todos. Además, el hecho de que mantengan el vínculo es envidiable debido a la diferencia de edad que tienen uno del otro. Este tema es uno de los más hablados cuando se refiere a la relación, y esta vez fue el actor quien hizo hincapié al respecto.
A penas algunas semanas después de comenzar a salir, la pareja se mostró junta sin miedo al qué dirán. Asimismo, Castro siempre que pudo resaltó la admiración y orgullo que siente por su pareja, lo que demostró la buena racha que se encuentran viviendo.
En la última emisión del programa radial “Agarrate Catalina”, Luciano Castro habló de su relación con la conductora de “El último pasajero”. La reconocida figura masculina hizo foco en la diferencia de edad.
Una vez más, Castro no tuvo miedo ni pelos en la lengua para gritarle al mundo el amor que siente por Flor Vigna y, también, destacó la importancia del respeto y el diálogo dentro de la base de su relación con la modelo.
Con casi 20 años de diferencia de edad, ambos viven apasionadamente el amor que sienten por el otro, pero el hecho de pertenecer a distintas generaciones los atraviesa profundamente y cada uno lo vive a su manera.
“Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, se sinceró en la entrevista. Luego sumó que ella lo motiva y bromeó: “Le choreo la energía, pobre Florcita”.
Como fue mencionado anteriormente, uno de los pilares de la relación es el diálogo. Sobre esto. Castro comentó: “Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo”.
Pensando en el futuro y mostrándose totalmente esperanzado e ilusionado: “Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”.