Chau. Se terminó el amor. Marcos le rompió el corazón a un país entero al votar a Julieta en primer lugar durante la gala de nominación de este miércoles. El salteño siempre vota por afinidad y no solo nominó a “Disney”, sino que la votó primera, antes que a Camila.
Para el público fue una puñalada al corazón, pero el amor por “el primo” es tan grande que nadie se atrevió a gritarle el famosísimo “tomatelá” que resuena desde las tribunas de las galas.
La estocada final llegó de la mano que Julieta que también nominó a Marcos, pero en segundo lugar, porque no le quedaba otra opción. Nacho tiene inmunidad y a su amiga Romina no la iba a votar ni loca.
Con ambos participantes nominándose entre sí, las redes dieron por muerto a “Marculi” el famoso shippeo que nació desde que empezó Gran Hermano.
Algunos fans se resisten a que muera esta relación y justifican la nominación diciendo que no le quedaba más que votarla, pero ¿primera? Es un montón.
HABLÓ EL PAPÁ DE MARCOS Y HABLÓ DE JULIETA
Hace algunos días, José, el papá de Marcos, rompió el silencio y habló de su hijo en un programa local de Salta.
“¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí con el perfil de Marcos?”, le consultó el conductor del programa al padre de Marcos.
“Julieta es una chica muy carismática, enigmática también, y muy seductora. Pero mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta”, reveló el hombre con la misma tranquilidad y respeto que muestra su hijo en Gran Hermano.
“Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal”, agregó el hombre dejando en claro que si llega a pasar algo entre ellos, va a ser por una decisión de los jóvenes a animarse a vivir algo nuevo. Claro que en la ecuación, no nos podemos olvidar de Lucca, el novio de Julieta.