Una joven estadounidense estuvo saliendo durante cuatro meses con un hombre hasta que se dio cuenta que era el padre biológico de su hija, a quien había conocido cuatro años atrás.
“Soy madre soltera de una hermosa niña que nació como fruto de una aventura de una noche hace unos cuatro años y medio. En ese momento, acababa de terminar la universidad, recién me había mudado y no estaba buscando nada serio”, contó la mujer en Reddit.
El encuentro ocasional tuvo lugar antes de que ella empezara un viaje de dos meses, así tras esa noche no volvieron a tomar contacto. El tiempo pasó, ella descubrió que estaba embarazada y decidió seguir adelante sola.
Hace unos meses, la joven madre, que vive en EEUU, fue a un evento y conoció a un hombre. “He estado saliendo con este hombre durante cuatro meses. Conoció a mi hija una vez. Se llevaron extremadamente bien. Pero no dejo que tengan demasiado contacto”, detalló.
“Él siempre venía a mi casa porque tuve una mala experiencia hace un año cuando fui a la casa de otro hombre con el que salía. Así que fui a su casa por primera vez... Y me di cuenta de que era el mismo edificio de aquel otro muchacho”, dijo la mujer en referencia al joven con el que tuvo un encuentro de una noche.
“Reconocí los pasillos al instante. También tenía un olor muy reconocible. No sé por qué lo recuerdo, creo que utilizan los mismo productos de limpieza que usan los spa. Huele eucalipto y almizcle de ese edificio”, relató.
En este sentido, también sostuvo que el departamento del hombre también es similar. “Realmente creo que es él porque nos encontramos en las dos ocasiones en eventos muy similares”, confesó la joven y dijo que el hombre se parecía al padre de su hija, pero que hoy en día tiene el pelo diferente y en ese entonces tenía una barba espesa.
Además, tenía el mismo nombre que aquel muchacho. “Pero es un nombre estadounidense muy común, así que nunca los conecté por eso”, dijo.
También dijo que ella había tenido un importante cambio físico en la actualidad tiene 15 kilos más. Kilos que “necesitaba” ya que en aquel entonces tenía problemas alimenticios.
“Para ser clara soy estable en cuanto a tiempo y dinero. No necesito a este hombre en mi vida. Mi hija tiene dos figuras paternas increíbles en sus tíos que la visitan cada dos días y aman absolutamente cumplir ese rol en la vida de ella”, afirmó la mujer.
Ahora, la mujer se dirime entre hablar con el hombre y contarle sus sospechas o guardar silencio. Tras conocer la historia, los usuarios de Reddit le dejaron sus consejos y la alentaron a hablar con el sujeto.
Sin embargo, hubo otros más escépticos que desconfiaron del relato de la mujer y lo creyeron falso.