Joice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y no se perdió el show que Metallica brindó en Curitiba, Brasil. Cuando el grupo apareció en el escenario, la mujer comenzó a sentir contracciones.
Según informó el sitio Popline, a solo tres canciones para que terminara el espectáculo, su esposo tuvo que pedir ayuda a la gente de enfermería. Tras un trabajo de parto, finalmente, Luan llego a este mundo en un estadio colmado de gente mientras sonaba el clásico Enter Sandman, detalla TN.
Comunicado de la madre
“¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras tocaban ‘Enter Sandman’? “, escribió en sus redes sociales Joice.
Metallica también compartió la noticia en una historia de Instagram. La banda sostuvo que fue la primera vez que sucedía algo así.
Según publicaron medios brasileños, Joice y su esposo, Jaime, compraron las entradas para el recital que el grupo había anunciado en 2020. Sin embargo, con la pandemia, la presentación se pospuso. Las nuevas fechas se anunciaron recién a finales de 2021, cuando ella ya estaba embarazada. Las 39 semanas de embarazo no le impidieron disfrutar del espectáculo, el cual vio desde el área reservada para mujeres embarazadas.