Un trágico momento tuvo lugar en Indonesia, donde un nene de 6 años fue atacado y devorado completo por un cocodrilo. Desesperados por lo ocurrido, los vecinos mataron al animal y sacaron el cadáver del menor, que permanecía sin marcas.
El hecho se produjo el miércoles pasado, cuando dos niños nadaban tranquilamente en el río Tempakul, en el distrito de Bemgalon, ubicado en la provincia de Kalimantan Oriental.
Si bien los menores estaban bajo supervisión de su padre, llamado Subliansyah, uno de los chicos fue sorprendido por un cocodrilo de unos cinco metros de longitud. Había emergido del río para tragarse entero a Dimas Mulkan Saputra, el nene de 6 años.
// ¿Real o fake? Un misterioso barco pesquero apareció “flotando” en el cielo y la imagen se viralizó
Subliansyah inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil se lo había tragado completo.
Preocupado, el hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.
El cocodrilo fue encontrado al día siguiente, cuando los residentes y los oficiales mataron al reptil y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.
De acuerdo con el diario indonesio Tribun, el momento fue muy emotivo e “hizo llorar desconsoladamente” a los vecinos y a los padres del menor.
Autoridades locales indicaron que el cadáver de Dimas solo presentaba algunas marcas de mordidas en las manos y que la muerte se habría producido por asfixia.