Un ladrón se aprovechó de una mujer mayor y le robó su auto, previo a darle una feroz golpiza. Tras cometer el atraco, el delincuente se dio a la fuga pero su escape terminó de la peor forma.
El hecho ocurrió en San Antonio, Texas, y la víctima se llama Shirlene Hernández de 71 años. La mujer había frenado en una estación de servicios para cargar combustible y comprar una bebida mientras iba de camino a su trabajo.
Allí fue abordada por un sujeto, que la golpeó con brutalidad y le arrebató las llaves de su automóvil. Aunque tres personas que estaban en el lugar intentaron detenerlo, el delincuente logró eludirlos y se escapó en el auto de la víctima.
Pero no habían transcurrido muchos minutos del atraco y huida del malviviente, cuando llegó la novedad: el ladrón había perdido el dominio del vehículo y terminó chocando en una autopista cercana.
Producto del accidente, el sujeto murió en el acto y la víctima del asalto expresó su dolor ante la trágica novedad: “Mucha gente diría que todo se regresa, es karma. Yo no pienso eso; lo único que me pone muy triste es que él falleció. Por supuesto que me hirió, pero Dios vio adecuado sacarlo de su miseria”, aseguró Hernández a la prensa local.
Tras el robo y el accidente, Hernández perdió su medio de transporte, por lo que una nieta suya organizó una colecta a través de la plataforma GoFundMe para comprarle un nuevo auto.
“El hombre destrozó su auto, dejándola sin manera de acudir al trabajo o a sus citas. Cualquier donación le ayuda a recuperarse y es muy apreciada”, se lee en la campaña. Hasta el momento la campaña ha recolectado más de 30 mil dólares.