Los patrones de belleza y el miedo a envejecer son dos de las cosas que día a día empujan a las personas a cambiar. Muchos famosos optan por someterse a procedimientos quirúrgicos para mantener su imagen juvenil y seguir presente en una industria.
En relación a este tema, Hidreley, un popular diseñador que exhibe sus trabajos en Instagram, decidió utilizar el poder de la inteligencia artificial, y sus habilidades de edición, para revelar qué aspecto tendrían Madonna, Cher y Mickey Rourke, si nunca se hubieran sometido a cirugías plásticas.
Los resultados son impresionantes y sorprenden a quienes vean la diferencia. Muchos usuarios comentaron que en los tres casos, las estrellas se verían mucho mejor si no hubieran modificado su apariencia para intentar parecer más jóvenes.
Así se verían hoy Madonna, Cher y Mickey Rourke si no se hubieran operado la cara, según la inteligencia artificial
Madonna, la Reina del Pop, es conocida por recurrir a las cirugías plásticas constantemente y desafiar las convenciones de la edad.
Cher, (Cherilyn Sarkisian), la diosa del Rock y del Pop, cautivó al mundo desde los años 70 con su voz única y su estilo extravagante.
Mickey Rourke
Un gran actor con una presencia inconfundible en la pantalla grande. Sus películas más conocidas son Nueve semanas y media, Buffalo ‘66, Sin City y El luchador.