La decisión de hacerse un tatuaje no es sencilla. Su popularidad ha ido creciendo rápidamente pero siempre hay algunos temas a considerar antes de tomarla: qué figura tatuarse, en dónde, y, quizá uno de los más importantes, si la persona que lo va a hacer es idónea y trabaja bien. Zaki Sayyed es uno famoso artista del tatuaje, y en las últimas horas se hizo viral un video que sorprendió a todos en las redes sociales: se dejó tatuar nada más y nada menos que por su propio hijo de apenas 7 años.
El hombre tiene 43 años y es oriundo de Estocolmo, capital de Suecia. En la filmación se observa cómo el niño primero lo rasura, luego deja marcada en su piel la figura del tatuaje y finalmente cómo procede a realizarlo con las agujas correspondientes.
Según contaron los protagonistas, el pequeño Kix se emocionó tanto luego de haber tatuado a su papá que apenas terminó tuvo ganas de volver a hacerlo.
La imagen generó controversia entre algunos usuarios por el hecho de ver a un nene tan corta edad manipular las agujas. Debido a esto, su padre Zaki decidió aclarar que todo el proceso se llevó adelante con la ayuda de su esposa, quien se encargó de supervisar en todo momento y en cada uno de los pasos a su hijo Kix.
Además, explicó que todas las medidas de seguridad necesarias fueron tomadas para asegurar que no hubiese ningún tipo de inconveniente.
El video muestra el paso a paso del tatuaje y el resultado final de este inédito momento, el cual será inolvidable para toda la familia y que, gracias a que lo dejaron registrado, lo podrán seguir disfrutando en la posteridad.