Lali es lo mejor que le pasó a la farándula argentina en mucho tiempo. Es ocurrente, divertida, amorosa y talentosa, que a esta altura del panorama es un montón.
Sus ocurrencias en La Voz Argentina hacen que el programa sea cada vez más divertido. Siempre tiene un gesto o una palabra que genera más de una carcajada entre sus compañeros. Este año volvió a robarse el show, a tal punto que de alguna extraña manera el programa se convirtió en un meet & greet de la artista.
El “te amo Lali” ya es moneda corriente entre los y las participante, y cuando todas las sillas giran, es poco probable que le ganen la pulseada a la artista.
Fresca y espontánea como es, sus shows también han dejado postales increíbles. Desde un Betular bailando al ritmo de sus temas hasta la visita de Boy Olmi y Carola Reyna, sus fan tampoco quedan afuera.
En una de sus presentaciones, un fan le tiró un celular al escenario. La primera reacción de la artista fue ser ella misma: “¡Ya es muchísimo revolear un celular!¿Estás cagado en plata amor?” reaccionó con humor, mientras que preguntaba: “¿querés que me grabe?”
La actitud de Lali hizo explotar el Luna Park. El dueño del teléfono subió la escena a las redes sociales. Primero comentó la situación “a los gritos”, que es lo que se suele interpretar cuando uno escribe con mayúsculas.
Acto seguido, el usuario @MrLonergan subió el video a su cuenta de Twitter.
Con sus temas más conocidos, Lali está muy cerca de Mendoza. Este 9 de julio el Arena Maipú se prepara para el huracán de la artista y sus fans que la esperan con ansias y toda la calidez del público mendocino.