Cada uno de los pasos que da Jey Mammón son contados y detallados por los medios de comunicación y, desde que se dio a conocer la denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto, el comediante está en el centro de todas las polémicas.
El miércoles por la noche, luego de darle una entrevista a Ulises Jaitt, Jey se fue al aeropuerto internacional de Ezeiza y abandonó el país en un viaje a Madrid. Antes de embarcarse en el vuelo, habló frente a las cámaras de LAM y aseguró que lo hizo para “relajar la cabeza y descansar un poco”.
Algunas horas después, una vez llegado a su destino, varias cámaras de medios de comunicación captaron la imagen de Jey Mammón recién llegado a Madrid, España. Además de esto, Carlos Garmendia, un pasajero del mismo vuelo que el exconductor de Morfi, decidió mostrar que viajaba a su lado y pasó un momento bastante tenso.
Cómo fue el vuelo compartido con Jay mamón.
Este pasajero que compartió vuelo con el humorista, habló a través de una charla telefónica con Intrusos y dio todos los detalles acerca de las horas que compartió arriba del avión. “Jey Mammón viajaba en el asiento 5h y yo en el asiento 5g”, aseguró.
Entre los demás comentarios que el hombre realizó al programa del Canal América fue que su única preocupación era que pensaran que él era el acompañante de Jey. Además, aseguró que no habló con él durante toda la noche pero que en la mañana lo increpó por haberle sacado una foto.
“Durante toda la noche tuvo la actitud de topo escondido y a la mañana tuvo otro carácter cuando vio la foto, ahí se puso furioso. Preguntó quién le había sacado la foto, estaba enojado y decía que no lo habían echado al país sino que él estaba harto de todos nosotros”, afirmó Carlos Garmendia.
Antes de concluir la entrevista telefónica el pasajero hizo una reflexión y aseguró: “Jey tiene un grave problema, pero si no hay un arrepentimiento nunca se va a curar. Él piensa que es algo que le pasó, pero no está arrepentido. Él puede conseguir el perdón pero solo si se arrepiente”.