En situaciones de parejas siempre se resalta la posible mala relación entre la suegra y el yerno y miles de chistes afirman esa afirmación. Ahora lo que nunca, o pocas veces, se menciona es un posible amorío entre ellos y este extraño caso se dio en Rusia donde una mujer se casó con su ex yerno luego de que se hija lo dejara.
El raro triángulo amoroso entre una mujer de 75 años, su ex yerno de 52 y su hija de 56 se viralizó luego de que su historia se publicara en programas televisivos rusos.
Galina Zhukovskaya encontró el amor en 2010 cuando casó con Vyacheslav Zhukovsky, unos 23 años menor que ella. Hasta aquí no hay nada raro, pero el hombre es el ex esposo de la hija de la mujer.
Vyacheslav cumplía una condena por asesinato cuando conoció a su ex mujer y por ese motivo se casaron en la cárcel. Sin embargo, la relación no duró mucho ya que al salir de la penitenciaria Elena lo dejó.
Luego de la ruptura el ruso se apoyó emocionalmente en su ex suegra, con quien comenzó una relación de amistad que luego se transformó en una relación amorosa al punto que se casaron.
Después de que este hecho se viralizó por las redes, Galina declaró en varios programas de televisión que su hija, Elena, intenta romper su matrimonio. "Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola", exclamó.
Ambos confirman que están igual de enamorados que desde el primer día y que basan su relación en el respeto y la comprensión. También declararon que quisieron ser padres hace unos años pero que luego desistieron de esa idea.
Si bien esta peculiar relación amorosa se dio a conocer hace unos años recién ahora se hizo viral por lo que nuevamente la pareja se volvió a pronunciar en relación a matrimonio.