La pandemia y los cambios de rutina que trajo la cuarentena a la par del aislamiento llevaron a que miles de personas debieran adaptar sus jornadas laborales a la realidad del hogar. En esto, muchas escenas disparatadas de la vida íntima ganaron espacio en toda la sociedad al viralizarse imágenes que no debían mostrarse.
Así, el caso de dos docentes anunciando que iban a reprobar a un alumno o la aparición de personas desnudas frente a la webcam rápidamente circularon de celular en celular y generaron disparatas reacciones y risas por doquier.
Pues bien, ahora llega otra curiosa situación que vivió una pareja en medio de una videollamada: a través de TikTok, un usuario reveló que había comprado un traje completamente verde para pasar frente a Zoom y que su cuerpo no fuera captado.
En la graciosa situación que quedó grabada, @tailoredbits mostró cómo se ponía el atuendo verde y pasaba por detrás de la cámara, mientras su pareja mantenía una reunión virtual por del trabajo.
Luego, el sujeto atraviesa la cocina mientras sujeta una taza de té y mirando a la cámara. El particular traje no cumplió su efecto y solo algunas partes del cuerpo del hombre desaparecieron, pero su cara de asombro, torso, manos y pies siguieron allí mientras el interlocutor de su prometida intentaba disimular el momento.
Desde entonces se ha vuelto viral, ha sido visto más de 30 millones de veces y ha obtenido más de seis millones de me gusta.