Un hombre subió a un escenario y le dio un golpe en la cara a un humorista que estaba dando un show en España. El agresor dijo que el artista había hecho comentarios sexuales sobre su hijo de tres meses.
Jaime Caravaca estaba en medio de una presentación cuando Alberto ‘Pugilato’, líder del grupo musical Pugilato y perteneciente a movimientos de derecha apareció en escena.
Aunque la pelea tomó por sorpresa a Caravaca, este sábado había intercambiado algunos mensajes en X con Pugilato, que anticipaban la pelea. “Nos vamos a reir que flipas, ya verás jeje”, había comentado el agresor ese día.
La pelea se inició en esa misma red social luego de que Pugilato publicara una fotografía junto a su pequeño hijo donde expresaba su orgullo y felicidad por su familia.
“Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar p**** de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Que sabio es el tiempo, toca esperar”, escribió Caravaca.
Este no es el primer comentario que el humorista hace sobre niños relacionados a personajes de la derecha española.
“Tus hijos van a ser gays quieras tú o no y van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes”, comentó en una foto del hijo de Mónica Lora, diputada por Vox en Cataluña.
Sin embargo, Pugilato fue a buscarlo, lo encaró en persona y le pidió a los gritos que repitiera las palabras que le había dicho a su hijo. Al ver la reacción del hombre, los empleados del lugar le pidieron que se retirara.
“Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses. Y eso tiene sus consecuencias”, explicó.