L-Gante ha llegado tan lejos con su éxito musical que decidió a viajar a Europa para poder realizar un tour de shows en dicho lugar. En medio de su travesía, se encontró con Lost Cristian, un famoso influencer, que le consultó un tema muy particular.
Como era de esperarse, realizó un poco de turismo en la zona y fue interceptado por dicho influencer. El joven suele consultar acerca de la economía de las personas y L-Gante no fue la excepción.
“¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, es la gran pregunta que algunos le contestan sin problemas, otros prefieren pasar. En este caso, Elián le contestó un poco dudoso: “Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en...”.
Para intentar ayudarlo en el dato que pedía, el tiktokero le dijo: “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”. Ante esto, L-Gante agregó: “Y si, ponele”.
“Vale, ¿y a qué te dedicadas?”, quiso saber Lost Cristian. “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, le respondió el argentino. “Te deseo lo mejor tío, muchas gracias”, cerró el creador de contenido y el video en cuestión.
L-Gante se dio un gusto lujoso y compró un auto valuado en una gran fortuna: cómo y cuánto pagó
L-Gante ha logrado cosas increíbles desde que se dio a conocer rápidamente en el mundo de la música. Sin pensarlo dos veces, comenzó a darse muchos gustos y cubrir sus necesidades apenas el trabajó rentó lo suficiente, pero nunca pensó que llegaría tan lejos.
Hace algunas semanas se dio a conocer la última adquisición que el artista pudo regalarse a sí mismo y sorprendió a todos por el nivel al que llegó y la fortuna que gastó. Una vez más, Elián se dio el gusto de comprarse un nuevo automóvil.
Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer detalles del regalo que el músico se hizo. “Es el auto más caro que tiene”, comunicó el conductor. Luego se conoció que se trata de una Ferrari negra modelo 458 Italia 4.5.
Esta increíble máquina cuesta exactamente unos 569 mil dólares y L-Gante tuvo la suerte de poder comprarla en efectivo en una concesionaria. Antes de dar el paso final y entregar el dinero, el joven posó muy feliz junto al vehículo y quiso probarlo para sacarse todas las dudas.
Al realizar el rutinario cambio que muchos argentinos hacen con el dólar, puede llegarse a calcular que entregó 217 millones 927 mil pesos argentinos.