Un legislador sanjuanino insultó a un colaborador sin ver que tenía el micrófono abierto de Zoom : “Sos un p... atómico”

Ocurrió en una sesión de la comisión de Asuntos Constitucionales. El diputado atendió una llamada que terminó en una fuerte discusión.

Un legislador sanjuanino insultó a un colaborador sin ver que tenía el micrófono abierto de Zoom : “Sos un p... atómico”
Sesión en Diputados: Marcelo Orrego insultó a un colaborador en vivo

Un diputado sanjuanino discutió e insultó a un colaborador cuando estaba en una reunión vía Zoom con otros legisladores. Marcelo Orrego no se dio cuenta de que había activado el micrófono de su dispositivo y todos los participantes oyeron las fuertes palabras que le dedicó a su empleado.

Ocurrió durante el encuentro virtual de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, en la que se debatía un proyecto de ley para suspender las causas de caducidad de la personería jurídica a los partidos políticos.

Mientras el diputado de Cambiemos Jorge Enriquez daba su exposición, su compañero de bancada Marcelo Orrego atendió una llamada telefónica. Como se puede ver en los videos que circulan en las redes sociales, Orrego mantenía una fuerte discusión con la persona al otro lado del teléfono ya que se lo notaba en un tono muy acalorado.

En un momento del debate, mientras Enriquez continuaba con su intervención, Orrego desbloqueó el micrófono de su computadora sin darse cuenta y en el calor de la pelea insultó a su colaborador.

“¡Vas a dejar de laburar conmigo! ¡Vos dejas de laburar hoy conmigo! ¡Sos un pelotudo atómico”, dijo el diputado sanjuanino. Al oirlo, Enriquez le avisó que estaban oyendo la conversación y le pidió que se “muteara”. Ante esto, Orrego se desconectó y dejó la sesión.

El descargo

Luego de escándalo, Orrego se refirió al hecho en su cuenta de Twitter donde pidió disculpas e hizo un descargo. “Estaba en comunicación con un colaborador de mucha confianza con quién tengo una relación de muchos años y a quién le pedí las disculpas correspondientes”, dijo y explicó que no se trataba de un asesor.

Además, se justificó al decir que es una personas “muy pasional” y que había pedido las disculpas pertinentes. “Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA