Blake Perry es un luchador estadounidense de MMA que hace unas semanas tuvo una brutal pelea frente a Marcel McCain, en la que terminó con su rostro desfigurado luego de recibir un brutal golpe en su nariz.
En medio del combate, McCain le había dado un rodillazo en la cara a su adversario y la pierna del luchador impactó de lleno en la nariz de Perry, provocándole el desplazamiento del tabique nasal.
La secuencia se dio en medio del primer round y lejos de abandonar, Perry peleó hasta que se acabó el tiempo.
Finalmente una de las asistentes logró detener la hemorragia y todo hacía suponer que Perry iba a disputar el segundo asalto. No obstante, antes de comenzar la lucha el jefe de los médicos decidió detener el asalto y le sugirió al árbitro que finalizara la pelea, lo que derivó en una victoria de McCain por nocaut técnico.
“¡Desafortunadamente, el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche! Todo respeto a mi oponente Marcel por su dura victoria”, escribió el luchador en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram con un video de los mejores momentos del enfrentamiento.