Antonio Ramírez es un maquillador mexicano que se hizo viral en redes sociales por quitarles por lo menos 20 años de edad a sus clientas con su técnica de maquillaje profesional para pieles maduras.
Su talento ha llamado la atención de los medios de comunicación, donde la noticia de su trabajo se ha popularizado luego de que compartiera el antes y después de una de sus clientas.
Una señora fue arreglada por este profesional para un evento social y, fácilmente, rejuveneció cerca de 20 años tras la aplicación de varias técnicas de maquillaje y una peluca que le dio vitalidad en sus facciones.
El maquillador, mejor conocido como Antoni, compartió el antes y después del proceso en su cuenta de Facebook. Y pese a que generó más de 4500 reacciones y fue compartida cerca de 8 mil veces, los usuarios no podían creer el cambio.
Por lo que, el profesional del maquillaje y originario de Jalisco, subió un video en el que se muestra el paso a paso del maquillaje de su clienta, quien lucía mucho más joven al terminar el proceso que quedó comprobado, fue verdadero y sin ayuda de filtros.
El maquillaje que lo hizo viral
Su trabajo más sorprendente, hasta el momento, lo describió como ‘Maquillaje y peinado hilos tensores’, haciendo referencia a un proceso de belleza estético que tiene la misión de rejuvenecer la piel a través de la inyección de compuestos químicos.
Efecto que el joven maquillista logró con ayuda de unas brochas, sombras de ojos y una peluca que terminó por dar el resultado final. Así como con la aplicación de sus conocimientos en el tema.
Su trabajo fue reconocido por usuarios de Facebook, red social donde más reacciones acumuló y los comentarios de sorpresa o felicitaciones no se hicieron esperar.
Incluso, su trabajo viral le ha servido para promocionar otras de sus técnicas de maquillaje profesional como la aplicación de hojuelas, glitter, piel blindada, cortes de cabello, maquillaje para novias y pestañas efecto Mink.