Un humorista emergente mendocino participó en el programa de streaming llamado “Gente Graciosa”, conducido por el famoso streamer y también humorista Luquitas Rodríguez. Allí reveló momentos de su adolescencia que vivió junto a su hermano gemelo en nuestra provincia y admitió haber hecho trampa para aprobar los exámenes en un prestigioso colegio secundario.
Andrés Aramburu, conocido como “Jesús”, comenzó ganar popularidad por sus ocurrentes intervenciones en el programa del ex futbolista e ídolo de Independiente Rivadavia y Racing, Claudio “Turco” García.
Aramburu o Jesús tiene una larga trayectoria como productor televisivo, trabajó en producciones de la familia Sofovich, además de teatro y TV. Sin embargo, su figura trascendió la pantalla tras su repentina aparición en “Lo del Turco”, donde comenzó como productor pero rápidamente ganó cámara con su personaje al estilo “El Contra” de Juan Carlos Calabró.
Jesús relata sus vivencias en Mendoza de manera constante. Este miércoles, “Jesús” apareció en el ciclo de entrevistas de Luquitas Rodríguez, también emitido por YouTube, y reveló que cuando asistía a un conocido colegio mendocino hizo trampa en los exámenes e involucró a su hermano gemelo.
Quién es Andrés Aramburu “Jesús”
El humorista aparece en el programa de streaming titulado “Lo del Turco” conducido por el Turco García. Allí aparecen distintas figuras reconocidas de Argentina y el comediante realiza sus intervenciones junto a la esposa del ex futbolista.
Andrés, también se desempeñó como productor y actor pero en la actualidad es conocido por su papel de comediante. Sin embargo, el detalle que reveló en el programa de Luquitas Rodríguez dejó al descubierto que su hermano gemelo hacía sus exámenes del colegio y así lograba aprobarlos.
En un momento del programa, le preguntaron si alguna vez cambió de roles con su hermano a lo que Jesús respondió: “Si, mi hermano me hizo la segunda a mí. Imagínate que íbamos a un colegio militar que te vestías igual, entonces era muy fácil cambiarse”.
Tras revelar este detalle, Luquitas Rodríguez quedó sorprendido y le preguntó si al cambiarse de roles no los reconocían por la voz. “No, la voz es lo más parecido que tenemos”, respondió.
“Entonces, ¿vos lo mandabas a hacer las pruebas”, preguntó el streamer. “Siempre. En el Liceo Militar nos cambiamos dos veces”, afirmó el humorista. Y continuó: “Al estar vestidos igual, era imposible que se den cuenta”.
Sin embargo, Andrés reveló que con su hermano gemelo asistían a escuelas distintas entonces nadie sabían que eran gemelos.
“Todo el tiempo me rendía materias”, aseguró. “Él se fue a estudiar medicina a Córdoba y cuando venía de vacaciones yo había quedado con materias de quinto inconclusas, entonces venía él y las rendía. Sin estudiar, he”, afirmó el humorista que recordó a su hermano y a sus travesuras en la provincia de Mendoza.