Un conductor, que fue testigo de un asalto en las calles de Guayaquil, en Ecuador, atropelló tres a un motochorro que le había quitado la cartera a una mujer.
La secuencia fue registrada por la cámara de seguridad de una vivienda particular. En las imágenes se puede ver el momento del robo.
El delincuente, que se movía en una motocicleta, abordó a la mujer en la vereda y la obligó a entregar su cartera. Cuando regresó para subir al vehículo, en la esquina apareció un hombre en una camioneta.
Frente a esta situación, el testigo del robo decidió intervenir y chocó al ladrón y a su motocicleta tres veces. El hombre arremetió una y otra vez, pero el ladrón no depuso su actitud.
En un momento determinado, el hombre a bordo de la camioneta avanzó hacia adelante y el delincuente logró arrancar la moto y huir.
Sin embargo, el conductor no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácil, acomodó el vehículo e hizo marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de golpear al motochorro. Al llegar a la esquina los dos salieron del cuadro.
Según informó El Heraldo, se desconoce si el ladrón fue capturado, aunque la mujer pudo recuperar la cartera con todas sus pertenencias.