Un nuevo video viral está conmocionando al mundo, ya que muestra un cruel ataque protagonizado por una joven en plena vía pública. El pianista y famoso tiktoker Andrew Hsu compartió un fragmento de su trabajo como artista callejero en su perfil, donde deleita a los transeúntes con su música en el piano. Sin embargo, en su última actuación, en una localidad del estado de Georgia, Estados Unidos, experimentó la peor agresión que haya sufrido mientras tocaba su piano.
Aunque el video original ya ha sido eliminado, obtuvo la asombrosa cifra de 7 millones de reproducciones en Twitter, donde fue compartido por otros usuarios. En el video, Andrew Hsu narra cómo una joven irrumpió en su actuación de manera violenta, presionando todas las teclas del piano de forma brusca. La joven huyó rápidamente, pero regresó cuando había menos espectadores.
Acompañada por sus amigas, intentó detener nuevamente al pianista, pero esta vez tomó medidas drásticas. La joven arrojó el piano al suelo, rompiendo el soporte del instrumento y causando un estruendoso golpe que la sorprendió a ella misma. A pesar de intentar disculparse, la agresora no se detuvo ahí. Se apoderó del dinero que había en el sombrero de Andrew y huyó, dejando al artista atónito y al público abucheándola.
Esta impactante situación ha dejado sin palabras a millones de personas y ha generado una gran indignación en las redes sociales. Incluso el cantante Charlie Puth, junto con muchos otros, se solidarizó con Andrew y le donó dinero. Además, le alentaron a emprender acciones legales contra la agresora. Entre los comentarios se puede leer “Espero que presente cargos y ella tenga que reembolsarle un teclado nuevo, un soporte y $300 de propina, no estoy seguro de cuánto ganará en una noche” dice un internauta. Otra usuaria expresó “Es por eso que odio a los humanos en su conjunto, hermano, la gente puede ser desagradable y mala sin ningún motivo”