Shakira se volvió tendencia el pasado fin de semana tras recibir duras críticas de parte de un niño que habló en televisión sobre su presentación en el entretiempo de la Copa América 2024. La situación ocurrió después del partido entre Colombia y Argentina.
En medio de las entrevistas realizadas por el periodista, surgió un pequeño seguidor de la Albiceleste que se convirtió en el protagonista del momento, rápidamente volviéndose viral en Internet.
Durante una emisión de la señal C5N, el niño, con una bandera argentina sobre los hombros, dio una entrevista al periodista para compartir sus vivencias del partido y la actuación en general.
Su respuesta, inesperada y contundente, sorprendió y divirtió a muchos presentes en el programa, acumulando miles de likes y reproducciones en redes sociales. El niño fue un crítico severo del espectáculo de la cantante colombiana, expresando su opinión con dureza y un toque de humor. Sus palabras provocaron risas entre los presentes y generaron apoyo en algunas partes de la audiencia, mientras otros defendían a la artista.
El comentario que se hizo viral fue: “Qué ganas de sufrir. Shakira también, 30 minutos para ese concierto de mierda, en inglés, encima cantó”. Esta declaración refleja su desaprobación hacia el show de Shakira. La actuación comenzó con Karol G entonando las primeras estrofas del himno nacional.
Esta fue la primera vez en la historia del torneo de fútbol que se realizó una presentación estilo Super Bowl en el medio tiempo, con Shakira como la destacada artista de clausura de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami, emocionando a más de 65,000 asistentes.
A pesar de las críticas, muchos consideraron que fue uno de los aspectos destacados del evento, especialmente por interpretar cuatro canciones emblemáticas como “Hips Don’t Lie”, “TQG”, “Te Felicito” y “Puntería”, este último el himno de la Copa América 2024.
Además, se ha especulado sobre la suma que Shakira ganó por su actuación en el entretiempo, estimada en 2,000,000 de dólares, equivalente a aproximadamente $7,879,220 de pesos colombianos, según revelaciones del periodista argentino Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live.