Ya alejado de Shakira, Gerard Piqué continúa llevando a cabo su costado empresarial. Apostó al mundo inmobiliario, pero un escalofriante hallazgo frenó la construcción de un hotel en Málaga.
Gerard Piqué es el dueño de Kosmos -donde se dedica a organizar eventos deportivos- y también invierte en lo inmobiliario.
Medios españoles afirmaron que en uno de sus terrenos, en Málaga, los arqueólogos encontraron restos humanos, ya que en el lugar había 250 tumbas.
Para poder seguir adelante con el proyecto deberán seguir excavando hasta limpiar el terreno por completo, lo que llevaría varios meses, incluso años.
Es una nueva complicación para el futbolista del Barcelona -que se metió en el proyecto en 2015-, en medio de un 2022 tumultuoso por su separación de Shakira.
Piqué tiene pensado invertir 50 millones de euros en este edificio cinco estrellas que promete convertirse en el más imponente de la Costa del Sol.
Preocupación por el estado de salud de Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué
Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué se mostró con su nueva pareja Clara Chía Marti. Por su parte, Shakira y sus dos hijos de esa relación de 12 años, Sasha y Milan, se mudaron a Miami.
Pero Clara Chía Marti no la está pasando nada bien. Según narraron los medios españoles, la joven se ve muy afectada por las críticas que recibe a diario por parte de los fanáticos de la colombiana.
“Está sobrepasada por la repercusión”, explicaron. Además, desde el Barcelona aseguran que Chía Marti dejó de ir a trabajar de forma presencial a Kosmos, la empresa de Piqué, para no enfrentar la calle.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede, sino que teletrabaja desde su casa. No se encuentra con fuerza”, dijo Jordi Martin, fotógrafo.
“A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco... ¡todo!”, confirmó el paparazzi.