Durante esta semana en todo el país se registró una ola de calor infernal que afectó diversos hogares del territorio argentina y la casa de Gran Hermano no fue la excepción.
Los 11 participantes que siguen en carrera aprovecharon que poseen una gran pileta en el fondo y acudieron a refrescarse allí, ya sea por turnos o en grupitos.
En esta ocasión, se produjo un hecho que dejó con el corazón en la boca a Maxi y a Agustín, quienes fueron testigo del ahogamiento de Marcos al intentar flotar.
El concursante oriundo de Salta, intentó meterse debajo del agua, pero el final fue el menos esperado. Después de sumergir la cabeza, el salteño comenzó a ahogarse, luego de que el agua hiciera lo suyo e ingresara por sus vías respiratorias, provocando la tos instanténea del muchacho.
Sus compañeros cortaron con su conversación y se mostraron sorprendidos. Maxi y Agustín se miraron y fue este último quien observó a Marcos y le consultó “¿Te ahogaste?”. Aunque, el jugador no pudo responder, porque intentaba recuperarse.
La gala de nominación de este domingo promete sacudir la casa
Agustín, Marcos, Julieta, Romina y Nacho son los nominados de esta semana y se enfrentarán en la octava gala de eliminación y uno de ellos deberá abandonar el reality de Telefe.
Además de la televisión, los seguidores del reality show más famoso del país viven con anteción lo que sucede y esta semana condenaron a uno de los hermanitos.
Se trata de Agustín, a quien le dicen “Frodo”, que se transformó de favorito a odiado y que es el concursante con más chances de abandonar la casa durante la octava gala de eliminación de " Gran Hermano 2022″, luego de haber revelado que guardó fotos íntimas de mujeres con las que salió, además de algunos irreproducibles dichos sobre Julieta.