El cumpleaños de una pequeña de dos años debía ser el día más importante para dicha nena, ya que durante algún tiempo ella y sus padres armaron cada uno de los detalles para que la fiestita sea el mejor momento y el recuerdo más lindo.
La celebración tenía todo, incluso hasta un reconocido payaso de la zona llamado ‘Kokito’ que asiste a dichos eventos cuando lo contratan. Así, el pasado 19 de diciembre todo había quedado listo en la casa de la niña en Tamaulipas, México, y el cumple iba a ser la mejor fiesta.
Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba: tras esperar un largo rato ninguno de los invitados legó y la familia de la pequeña comprendió que la cumpleañera se había puesto muy mal. Kokito también advirtió la situación y supo que nadie había ido por las bajas temperaturas y por las complicaciones que generó la lluvia en algunas zonas aledañas.
Fue allí que el payaso pidió permiso a los progenitores de la menor y lanzó la invitación en las redes para que quienes leyeran su posteo se acercaran al domicilio y participaran de la fiesta. “La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian”, escribió Kokito en Instagram.
Así fue que, uno tras otro, decenas de usuarios fueron hasta el lugar y al menos 80 personas de diversos municipios, como Tampico, Ciudad Madero y Altamira, participaron del evento. El animador de toda la movida virtual contó que incluso se sumó un grupo de policías estatales y un hombre disfrazado de Papá Noel.
“Ayer fue un día inolvidable y que me quedara para recordar toda mi vida”, comentó Kokito.